Atrae más clientes internacionales ofreciéndoles una experiencia de compra completa, permitiéndoles obtener el reembolso del IVA de forma sencilla. Tradviser es tu aliado en la gestión de las devoluciones del IVA.
Si eres un pequeño comercio, Tradviser te ofrece una plataforma fácil de usar y sin comisiones, que te ayudará a mejorar la experiencia de tus clientes internacionales.
Sin necesidad de personal especializado, puedes ofrecer un servicio diferencial que atraerá a más turistas.
Ofrece un servicio exclusivo a tus clientes internacionales y potencia tus ventas.
¡Únete a Tradviser y facilita el reembolso del IVA!
Los comercios deben estar registrados en el sistema Tax-Free y proporcionar facturas que cumplan con los requisitos de la devolución de IVA. Además, deben informar al cliente sobre el proceso y facilitar los formularios necesarios.
Ofrecer Tax-Free puede atraer a más turistas internacionales, quienes verán el descuento como un incentivo. Esto puede incrementar las ventas y mejorar la visibilidad y reputación del comercio entre los viajeros.
En este caso en TRADVISER, quien se encargará de la devolución del IVA al cliente. El comercio solo debe proporcionar la factura y el formulario correspondientes.
No hay obligaciones fiscales adicionales, pero es fundamental llevar un registro de todas las operaciones Tax-Free y contar con un sistema organizado para emitir este tipo de facturas. Además, es recomendable seguir las indicaciones de la Agencia Tributaria respecto a las devoluciones de IVA.
Tradviser es una solución que conecta a turistas internacionales y comercios, facilitando el reembolso del IVA de forma eficiente
© 2024 TRADVISER, Todos los derechos reservados
Diseño web 🚀 invenzia